Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

El mundo entero querrá ser mexicano es el lema de este año del 19 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se realizará del 29 de agosto al 9 de septiembre

A punto de comenzar el mes patrio para México, inicia el “19 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería” que se realizará del 29 de agosto al 9 de septiembre, el cual tendrá diferentes sedes destacando el Teatro Degollado, el Teatro Diana y el Auditorio Telmex.

En esta edición, se contará con la participación de 29 mariachis de Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, Venezuela y Costa Rica.

Espectáculos

Entre los eventos especiales se encuentra la presentación del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández, que celebra su 60 aniversario durante este Encuentro. La cita es el próximo 3 de septiembre, a las 20:00 horas en el Teatro Diana. Boletos de $450, $725, $925, $1100, $1125, $1300 y $1325.

Otro de los espectáculos especiales es Mujeres Divinas en el que participan Lila Downs, María José, Ely Guerra y Natalia Lafourcade, quienes interpretarán las canciones más representativas de la música mexicana. La presentación será este 1 de septiembre, a las 20:45 horas. Localidades $220, $300, $400, $450, $500, $600, $690, $750, $950 y $1150.

Consulta el Programa completo para encontrar toda la información sobre las galas, desfiles, presentaciones especiales y recorridos que se llevarán a cabo durante este encuentro.

NUEVO RECORD GUINNESS

En este encuentro se tratará de romper un nuevo record con el mayor número de escaramuzas, avalado éste como los tres anteriores por personal acreditado de Guinness durante el desarrollo del evento.

En eventos anteriores se rompió el récord de la mayor cantidad de mariachis tocando al unísono, así como el récord del mayor número de personas bailando folclórico simultáneamente.

fuente: El Informador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s