Album del Mejor Papá del Mundo

Autor: Juan David Gómez / Fotografías: Dave Engledow

El fotógrafo Dave Engledow, creó un espectacular álbum fotográfico junto a su hija Alice Bee, titulado “El mejor papá del mundo”, en el que mediante una secuencia de situaciones peligrosamente divertidas, pretende crear una parodia del padre que nunca quiere llegar a ser: distraído, negligente, o incluso a veces agobiante.

“Cuando mi hija Alice Bee nació en 2010, supe que quería documentar su vida creativa y armar una colección de fotos que ella atesorará como un adulto, sin embargo, realmente no tenía ni idea de que este proyecto fotográfico en curso se desarrollaría de la forma en que lo ha hecho. Cuando empecé a publicar fotos de Alice Bee en Facebook, mi intención era principalmente entretener a mi familia y amigos, y me he quedado gratamente sorprendido por la respuesta tan positiva que estas fotos han generado en muchos países alrededor del mundo.”  Dice Engledow en Kickstarter, donde ha recaudado dinero para convertir las imágenes en un calendario.

Y si bien la situación puede parecer peligrosa, la regla de oro es siempre asegurarse de que Alice nunca esté realmente en peligro. Cada sesión es captada con un trípode, creando múltiples imágenes que luego Engledow fusiona en Photoshop, para generar estos retratos humorísticos y realistas sobre un acto de crianza peligrosa.

fuente: “El Mejor Papá del Mundo” | FuriaMag | Arts Magazine.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s