Alivia tu periodo menstrual comiendo estas seis sustancias

Muchas mujeres nos transformamos durante esos días en donde sangramos “por la otra mitad” como dicen algunos poetas, que entienden la incomoda situación. Andamos desanimadas, con mal humor, baja autoestima, quisquillosas, y como verdaderos zombies.

Más de lo normalmente odiosas que algunas somos, necesitamos una ayudita, que  no llega de los demás, pues esto es practicamente un “secreto de estado” que no debe divulgarse por ser de mal gusto, a pesar de su naturalidad. Por eso debemos autoayudarnos y no solo con Paulo Cohelo o Pilar Sordo, sino también mediante una alimentación saludable.

Estas seis sustancias colaborarán en casos específicos de nuestra menstruación:

  1. Carbohidratos: Estos son especialmente útiles para combatir la tensión premenstrual cuando necesitamos aliviar la fatiga y el mal humos. Los azucares relajan, por lo cual el arroz, las papas, los trigos integrales, deben ser consumidos, ya que su efecto es prolongado, evita que tengamos que recurrir a alimentos procesados y sumamente calóricos que no aportan a una verdadera nutrición. El arroz es uno de los mejores cereales que puedes consumir porque contiene potasio que sirve como diurético, y magnesio que contribuye a la deshinchazón.

Dale click a la imagen para conocer las otras 5 sustancias que pueden aliviar tu periodo menstrual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s