Publicado en Actualidad

Expondrá México oferta turística en feria de Frankfurt 2012

A fin de intercambiar experiencias y presentar la oferta turística a compradores internacionales, México participará el encuentro mundial de líderes del sector turísticó IMEX Frankfurt 2012, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

La dependencia indicó que el pabellón de México en ese evento tendrá una superficie de 200 metros cuadrados y contará con 28 expositores nacionales, que mostrarán los diversos atractivos para los visitantes que acudan al país, “aptos para la realización de grandes eventos”.

A la edición 2011 del encuentro asistieron más de tres mil 500 expositores de 157 países, participaron oficinas nacionales y regionales de turismo, cadenas de hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, proveedores de servicios turísticos, asociaciones y gremios.

IMEX se ha convertido en la exposición mundial más importante en el segmento de congresos y convenciones, y durante los tres días de este encuentro se registraron ocho mil 944 visitantes.

El Pabellón de México tendrá como expositores a operadores turísticos y empresas de convenciones de ciudades como Querétaro, Cancún y el Distrito Federal, entre otros.

Dale click a la imagen para leer la noticia completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s