5 apps para sobrevivir en San Valentín

Fuente: Garuyo

Por: Sergio Delgado, 27 de Enero 2015

Todos los 14 de febrero es lo mismo. Nadie en el mundo parece entender lo mucho que disfrutas la soltería (o cuánto convives en paz con tu resignación ante la soledad y cuánto odias esta fecha) y tienes que lidiar con todas esas preguntas y comentarios incómodos que la gente a tu alrededor repite sin cesar. Afortunadamente para ti, ya estamos en pleno siglo XXI y tu Smartphone puede ser quien te ayude a superar con dignidad al (maldito) día de San Valentín.

Nos dimos a la tarea de buscar Apps para tu celular que te ayuden a evadir esas “bolas bajas” que todo el mundo te va a lanzar por todas partes, cuestionando y señalando tu eterna soltería y para sacar al amargado que llevas dentro.

Éstas son 5 apps que debes descargar en tu teléfono inteligente para sobrevivir al bombardeo meloso del 14 de febrero.

Invisible Boyfriend

invisible boyfriend

Esta maravilla sirve para hacerle creer a todos que verdaderamente tienes una relación sentimental con el hombre que siempre soñaste y seguir con tu vida.

Invisible Boyfriend genera evidencias en sus redes sociales de una relación que podrás diseñar a tu medida. Podrás tener conversaciones de texto en tiempo real, compartir fotos y hasta tener una buena y creíble historia de cómo se conocieron y se hicieron la pareja del año.

Para activar tu cuenta deberás mentir un poco y decir que vives en Estados Unidos o Canadá y de hecho, tendrás que dar un domicilio real de aquellos territorios porque te harán llegar una carta escrita por el puño y letra de tu amado o amada.

Break Up Notifier

breakup notifierEsta es una aplicación multipropósito. ¿Para qué querrías saber cuándo tus amigos cambian su estatus de “en una relación” a “soltero”? Pues principalmente para sacar todo ese veneno que llevas en las venas.

Sirve si quieres armar un club de solteros dolidos para despotricar contra todo y todos este 14 de febrero o también para poner en práctica tus habilidades como “rompe hogares” y ayudar al fin definitivo de esa relación que tanto te ponía de malas.

Es fácil, la descargas, la sincronizas con tu cuenta de Facebook, seleccionas las personas de las que quieres saber sus situaciones sentimentales y listo, empezarás a recibir correos electrónicos con las buenas (o malas) nuevas).

Split

Split_logo_FooterSi de plano no quieres saber de nada ni nadie que te haga mala sangre este 14 de febrero (léase ex novia o novio, esa cursi pareja que tanto odias o esa tía incómoda que siempre hace las peores preguntas) Split te va a hacer un gran paro.

Lo que hace esta app es explorar la zona en la que te encuentras y decirte quienes de las personas a las que quieres evitar se encuentran cerca y emitir alerta ante alguna situación de riesgo. Si ya estás demasiado cerca del mal encuentro, Split traza una ruta de escape efectiva donde te encuentres.

giphy

Kill switch

Ésta es para que ningún fantasma del pasado te atormente en el presente. Sirve para eliminar cualquier rastro de esa relación en la que no quieres reincidir y que tanto te dolió dejar, al menos en tu perfil de Facebook, de manera silenciosa.

killswitch-app-borra-novios-en-Facebook

Barre con fotos, comentarios, likes, etc., de una vez por todas.

Never Liked It Anyway

logoÉsta es para vender o empeñar todo lo que ya no quieres ver en tu cuarto y que te regaló cualquiera de tus ex. Puedes llevar de todo, joyas, vestidos de novia y otros regalos significativos.

También puedes comprar lo que otras personas ofrecen ahí. Todo lo que se vende tiene una etiqueta con la historia que tiene detrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s