Guía de los mejores destinos para solteros en San Valentín

Fuente: About español

por 

¿Hay mejor sitio para el romance, la fantasía y la seducción que un hotel? Es cierto que muchas veces soñamos con establecimientos hoteleros de lujo que no están al alcance de cualquiera… Además, a menudo estas suites de ensueño están diseñadas para ir en pareja. Otros hoteles son más informales y tienen precios razonables, pero su problema es que resultan poco, o nada, eróticos.

Si estás soltero o soltera, tienes ganas de aventura y un presupuesto limitado, no creas que tienes que quedarte en casa el 14 de febrero. La empresa online de alojamiento económico HostelBookers nos propone una selección de hoteles tan asequibles como atractivos que este año han organizado una serie de eventos y actividades especialmente dirigidas a personas sin pareja.

El Hostal Milhouse Avenue de Buenos Aires propone un plan para los solteros en San Valentín.

1.  Milhouse Avenue, Buenos Aires

milhouse-avenue

Ubicado en una hermosa mansión de 1905 totalmente reformada, dispone de sala común, sala de billar, una bonita terraza con tumbonas, perfecta para la temporada alta, y una sala de descanso con televisión.

Este hostal porteño organiza gran variedad de fiestas y actividades destinadas a interactuar con otros viajeros, como clases gratuitas de tango y salsa. Además, para celebrar San Valentín ha planeado una sesión de “citas rápidas”, seguida de una fiesta con DJ y happy hour en su bar.

2.  The Yellow, Roma

El Hostal The Yellow en Roma propone un plan para los solteros en San Valentín. © HostelBookers

3

Situado a tan solo cinco minutos de la estación de Termini, es un hostal tremendamente animado con varias zonas comunes: el bar, el salón, la sala de juegos con futbolín y el patio, que están siempre a rebosar de viajeros con ganas de pasárselo bien y conocer gente.

El día de San Valentín organiza una fiesta pensada para los huéspedes solteros. A cada asistente se le dará un candado con una llave que no le corresponde y tendrá que encontrar a su pareja probando la llave en los candados de los demás invitados. Una forma muy original de entablar conversación.

3.  Hostel Cat, Las Vegas

SANY0674-e1347052273900

El Hostel Cat es uno de los más populares en Las Vegas, gracias sobre todo a su animado ambiente. Varias escenas de la película The Hangover se han rodado allí. Además, este hostal es conocido por las divertidas visitas guiadas y actividades en grupo que organiza, en las cuales los viajeros pueden interactuar y conocerse mejor.

En San Valentín, el Hostel Cat organizará una fiesta con bebidas gratis y disfraces para todos. Tras la fiesta, los huéspedes saldrán disfrazados a los bares y locales más conocidos de la ciudad. Encontrar pareja no está totalmente garantizado, pero sin duda la diversión sí lo está.

Dale click aquí para seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s