Muebles para el sex

Por: Mambrú

Señor, señora, joven, señorita… ¿Cuántas veces no llegamos a nuestras casas con nuestra pareja ya sea del antro, el cine, una cena ó donde quiera que hayamos tenido nuestros roces del tercer tipo y estemos medio hots o andamos medio chiles? jajaja.

Pues sí, a Mambrú también le ha pasado y al igual que ustedes ha tenido que usar recursos y mobiliario de la casa poco comunes para #portarseperverso con su pareja y… haciendo uso de sillas, lavabos, mesas, sillones, pero.. que en ocasiones resultan harto incomodos.

PARE DE SUFRIR…
Para que no suframos más de estas situaciones y hacer malabares sobre los muebles y poner una balanza entre el placer y el equilibrio un despacho de diseño de muebles (Bala Studio) ha sacado desde el 2005 (aunque usted no lo crea) una línea especial de muebles para tener sex (sillas, sillones, lavamanos, mesitas, tocadores, etc…).

Así que el campo esta ahí, el como las usen ya es cuestión de su imaginación. Tal vez sea común que cuando tengan visitas (amigos, vecinos, compañeros de trabajo, hermanos, padres, etc..) los cuestionen ¿para qué sirve ese mueble tan extraño y ultramoderno? Eso…ya se los dejo a su consideración jajaja.

Arrivederci.
Cambio y fuera
click.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s